¿Es Avast compatible con Windows 10?

4 de agosto de 2015

Desde el lanzamiento por parte de Microsoft, el pasado día 29 de Julio, de su nueva versión de sistema operativo Windows 10 muchas han sido las preguntas recibidas sobre la compatibilidad de los productos Avast antivirus y Windows 10 y el procedimiento para la actualización, sobre todo teniendo en cuenta la política de actualización gratuita el primer año para equipos con Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. En este artículo vamos a exponeros la situación actual.

Windows 10 y Avast Gama Hogar (Free, Pro, Internet Security y Premier)

Los productos de consumo:

Son compatibles con Windows 10, pero recomendamos a todo el mundo tener Avast actualizado con la última versión 2015.10.3.2225 antes de realizar la actualización a Windows 10. Como siempre, en la sección Descarga de Avast de nuestra web tenéis disponible la última versión en nuestro idioma, y los que ya lo tengáis instalado podéis acudir al menú Opciones—>Actualización—>Programa—>Actualizar y forzar el update de manera manual.

Para realizar la actualización a Windows 10 no hace falta que desactives el antivirus (siempre dando por sentado que tienes la última versión). Deja que Windows 10 realice todos los procesos asociados a su implementación y, cuando acabe, tendrás a Windows 10 con Avast funcionando de manera conjunta y sin problemas.

Windows 10 y Avast

Windows 10 y Avast Gama Empresas (Endpoint, Endpoint Plus, Endpoint Suite, Endpoint Suite Plus)

Los productos de Avast Gama Empresas, y más concretamente la familia Avast Endpoint, tienen definido un rumbo diferente a la Gama Hogar. Esto se debe a que las nuevas tecnologías son desarrolladas en los productos de esta última, probadas por millones de usuarios particulares y cuando realmente están maduras y consolidadas, se implementan en los productos de Avast Endpoint dando como resultado que Avast disponga de unos productos muy estables y consolidados para empresas.

Los productos corporativos:

NO son compatibles en el momento de escribir estas líneas con Windows 10. Esperamos tener una actualización de estos productos que los haga compatibles con Windows 10 para finales de Agosto, aunque se trata de una fecha aproximada que puede verse ampliada o reducida en función del desarrollo de la actualización.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram