España a punto de ganar la Eurocopa, y avast! a punto de regalar multitud de descuentos

28 de junio de 2012

Hace unos días, publicábamos un artículo en el que exponíamos la confianza que avast! tenía respecto a que España pudiera ser campeón de la Eurocopa 2012. Después del emocionante partido de hoy, en el que todo el país ha sufrido hasta la prórroga y la posterior tanda de penaltis, se ha demostrado que dicha esperanza no fue en vano ya que... ¡estamos en la final!

 

avast! con España en la Eurocopa 2012 

 

Así pues, los clientes que apostaron por nuestra selección y adquirieron cualquier producto de la gama Endpoint en La tienda avast! durante la promoción que hicimos al efecto, podrán conseguir descuentos importantes si España gana la Eurocopa e incluso algunos de ellos tendrán su avast! completamente gratis:

Los descuentos que obtendrán los clientes de Endpoint si España gana el campeonato europeo son:

  • Para licencias de 1 año, 30% de devolución del importe pagado (sin contar el IVA)
  • Para licencias de 2 años, 50% de devolución del importe pagado (sin contar el IVA)
  • Para licencias de 3 años, 100% de devolución del importe pagado (sin contar el IVA)

Queremos agradecer a todos aquellos clientes que han confiado en La tienda avast! y sus distribuidores para adquirir sus licencias de avast! antivirus. Esperamos que dicha confianza se vea premiada el próximo domingo día 1 de julio, fecha en la que se jugará la final de la Eurocopa, y que nuestra selección nacional gane dicho evento para que podamos repartir multitud de descuentos y licencias gratuitas.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram