Huevo de Pascua en Avast 2014… ¿te atreves a encontrarlo?

19 de abril de 2014

Huevo de Pascua (Easter Egg) en Avast

Todo software que se precie tiene que tener su "huevo de Pascua" particular. Se denomina así en el mundo de la informática, siguiendo la definición de la Wikipedia,  a los mensajes, gráficos, efectos de sonido o cambios inusuales en el comportamiento de los programas, que se producen después de introducir ciertos comandos no documentados, clics con el ratón, o combinaciones de teclas. Se utilizó inicialmente el término huevo de pascua para describir a los mensajes ocultos en el código objeto de un programa por diversión, y que sólo podían encontrar aquellos que desensamblaban o navegaban por el código.

easter-egg-avast2014

En Avast 2014 también lo tenemos y nada mejor que estas fechas en las que estamos para descubrirlo, se trata de una pequeña "máquina tragaperras" la cual te dará una sorpresa si consigues 200 puntos... ¿te atreves a averiguar cómo activar este huevo de Pascua?

PD: si tienes dudas acerca de la seguridad de estos Easter Eggs, en nuestro blog hermano se publicó un artículo al respecto hace nada.

Gracias por utilizar avast! Antivirus y por recomendarlo a tu familia y amigos. Para las últimas noticias, diversión y concursos, por favor, síguenos en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram. Empresarios, echad un vistazo a nuestros productos para empresas.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram