La primera revisión de avast! 5 (5.0.394) a punto de salir

28 de enero de 2010

avast 5

Tal y como indicamos en el título de este post, la primera revisión de avast! 5 está a punto de ver la luz. Principalmente se ha trabajado en arreglar ciertos problemas que tenían algunos usuarios con configuraciones específicas (sobre todo en Windows XP SP3), algo normal cuando un software (sea de seguridad o de cualquier otro tipo) sufre un cambio tan radical como ha significado avast! 5 para nuestro antivirus y está en sus primeras versiones.

Para aquellos impacientes, os dejamos el vínculo a dicha versión 5.0.394:

avast! Free –> haz clic aquí

avast! Pro –> haz clic aquí

avast! Internet Security –> haz clic aquí

Si tenéis avast! 5 ya instalado en vuestro sistema, ejecutando el archivo que os bajéis os dará la opción de actualizar. De todas maneras, y como siempre en estos casos, es recomendable desinstalar la versión que tengáis instalada, reiniciar y entonces instalar la nueva.

Si eres el usuario típico que no está teniendo ninguna incidencia con avast! 5, es mejor esperar a que se ofrezca oficialmente ya que como decimos está a la vuelta de la esquina y será avast! el que os informará de la disponibilidad de la nueva revisión para actualizarse él mismo.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram