La tienda avast! colabora con Infospyware por su 8º aniversario

20 de septiembre de 2012

Desde La tienda avast!, distribuidores oficiales en España del antivirus avast! desde 2005, estamos muy contentos de anunciar que hemos colaborado en el 8º aniversario de Infospyware y Forospyware, portal de referencia en español en el mundo de la protección antivirus y antimalware.

Desde estas dos páginas, la mayor comunidad independiente sobre el malware y otras amenazas informáticas en idioma español, se ofrece soporte y ayuda diariamente a miles de personas diarias (y millones mensualmente) que buscan cómo librarse de los molestos virus y demás “fauna”, a través de guías, trucos, noticias, manuales, consejos y recomendaciones realizadas tanto por el personal de la página como por colaboradores desinteresados.

is7cajaY para agradecer esta gran labor, hemos ofrecido a Infospyware 8 packs de 3 licencias de avast! Internet Security para que los sorteen entre sus lectores. Animamos a todos nuestros lectores a que participen, en este post de su blog están todas las instrucciones y como veréis es muy fácil optar a uno de los premios.

Para terminar, nuestra más sincera enhorabuena a Infospyware por esta encomiable labor realizada, que esperemos dure muchos años más. Y a nuestros lectores, les deseamos mucha suerte en el sorteo.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram