La versión para servidores de avast! (avast! Server) gana otro premio VB100

16 de junio de 2010

avast! ha ganado un premio VB100 en el test Virus Bulletin en el nuevo Microsoft Windows 2008 Server R2, detectando por tanto todos los virus “in the wild”.

Los laboratorios de Virus Bulletin, una publicación independiente centrada en la seguridad informática, examinó a avast! Server 4.8 (nuestro producto destinado a servidores). “Estos resultados demuestran que avast! es más que sólo un antivirus para usuarios domésticos, siendo una gran solución también para empresas”, ha dicho el CEO de avast! (Vince Steckler).

avast! ha conseguido grandes marcas de rendimiento en comparación con otras soluciones clásicas en la industria de los antivirus, a pesar de ser un producto que no ha sido adaptado (todavía) a la nueva versión 5. Este ha sido el único “pero” que han dicho los técnicos de Virus Bulletin, que hubieran querido probar el futuro avast! 5 Server. “La versión 5 introduce claras ventajas y mejoras que van más allá del diseño de la interfaz gráfica de usuario”, escribió John Hawes, de Virus Bulletin. La próxima versión 5 de nuestro producto para servidores verá a la luz a finales de este año.

Además de su capacidad de detección, avast! puntuó alto por su velocidad y por su escaso consumo de recursos. “Las velocidades de escaneo fueron muy rápidas, y tanto la velocidad de acceso a ficheros y el consumo de RAM fueron muy livianos”, apuntó John Hawes. avast! fue uno de los 3 programas testeados (de un total de 33) cuya demanda de CPU fue incrementada menos de un 22% durante las pruebas de acceso a ficheros pesados.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram