Los antivirus gratis y su tipo de usuarios

14 de septiembre de 2011

La seguridad gratuita, y más específicamente los antivirus gratis, ¿son sólo para la gente que vive en países pobres? ¿O para la gente sin recursos? Vamos a ver qué piensan los usuarios.

Cuando un usuario de avast! usa la versión gratuita de nuestro antivirus, usamos dicha oportunidad en ocasiones para preguntar ciertos datos estadísticos. Hemos realizado una investigación que toma como base más de cien mil respuestas recolectadas durante las últimas semanas, por lo que se puede considerar que los resultados son bastante sólidos.

La pregunta en sí misma es muy simple:

¿Cómo valoras el nivel de protección ofrecido por avast! Free? Protection_Perception

Contrariamente a lo que se pueda pensar, los resultados muestran que nuestro antivirus gratuito es valorado de manera muy parecida tanto en países ricos como en países que no lo son tanto. Actualmente, se podría incluso decir que cuanto más rico es un país tanto más valoran sus habitantes a avast! Free.

La escala para las respuestas iban de 0 a 10 (de muy pobre valoración a excelente). Los datos fueron recogidos sólo de usuarios que habían estado usando avast! Free como mínimo 1 año, lo cual excluye respuestas de gente que no tiene experiencia con el antivirus. Por otra parte, sólo se han listado países en las que avast! tiene una cobertura notable con una amplia base de usuarios.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram