Nos cambiamos a WordPress

15 de marzo de 2008

Estimados amigos y lectores: como podréis observar, el blog de La tienda avast! cambia de aspecto y de plataforma. Queremos pedir disculpas, aunque suene al "típico tópico", por haber dejado abandonado esta sección de nuestra web durante algunos meses. A pesar de que no hay excusa posible, sí que intentaré justificarnos diciendo que el motivo obvio es la cantidad de tiempo que nos consume la parte de venta, soporte (en privado y a través del foro) y atención al distribuidor.

La idea es recuperar un ritmo adecuado de entradas en este blog, sobre todo ante las inminentes novedades que se nos van a presentar en poco tiempo con la nueva versión de nuestro antivirus favorito. Ya hace tiempo que nos rondaba por la cabeza el cambiar la plataforma con la que gestionábamos el blog de b2evo al hoy en día omnipresente WordPress. La parte más agria, como siempre que se realiza un cambio de este tipo, es recuperar las entradas anteriores a la actualización. Después de un tiempo dándole vueltas, y dado que el interés más grande es poner en marcha la maquinaria posteadora cuanto antes, hemos decidido que lo mejor es dar salida al nuevo blog y poco a poco ir recuperando las entradas antiguas aunque sea "en texto plano", es decir sin los links e imágenes que adornaban las entradas.

Esperamos que este cambio os guste y sea para mejor provecho de todos, nosotros que lo escribimos y vosotros que amablemente nos deleitais con vuestras visitas. Pedimos perdón a los que de alguna manera se vean afectados por este cambio.

De momento vamos a dejar abiertos los comentarios, como recordaréis hace tiempo los tuvimos que cerrar debido a la gran avalancha de spam que recibíamos en ellos, pero dado que estrenamos WordPress pensamos que es una buena oportunidad para intentarlo de nuevo. Y es que eso de escribir y no poder gestionar discusiones sanas no es tan bueno!!!

Un saludo a todos.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram