Nos mudamos

13 de octubre de 2009

Hoy es un día de mudanza para el blog. Después de muchos años existiendo como parte de nuestra página principal, La tienda avast!, llega la hora de independizar esta bitácora y darle la importancia que se merece. Lo hacemos con un nuevo diseño, que irá mejorando con el paso de los días, y con un nuevo dominio: avastblog.es

Consideramos que se trata del mejor momento para realizar este cambio porque el 2009 supone una nueva etapa para avast!, un año de muchas novedades como el nombramiento del nuevo CEO y la inminente llegada del nuevo avast! 5.

Hemos redireccionado tanto el home del antiguo blog como las entradas particulares a este nuevo espacio para que la transición sea lo más limpia posible y, sobre todo, para que nuestros lectores no tengan ninguna dificultad para encontrar los artículos que se han publicado hasta ahora. También hemos hecho un trasvase de los feeds.

Esta nueva etapa también implica un compromiso por nuestra parte, que consiste en el propósito de dedicar más tiempo a la publicación en español de novedades, noticias, actualizaciones y más sobre el antivirus avast! y a otros temas generales sobre seguridad informática.

Otra novedad importante es la reapertura de los comentarios a las entradas. Hace ya algún tiempo decidimos cerrarlos porque se convirtieron en un foco de SPAM y de consultas técnicas que no tenían cabida en un blog como este, ya que para ese cometido tenemos un foro en esta dirección:

https://anti-virus.es/foro

Por eso, os rogamos que no uséis este blog para cuestiones de soporte o preguntas sobre temas que no tengan que ver con el que se trate en cada entrada.

Os damos la bienvenida a esta nueva web, esperamos que sea de vuestro agrado y que os resulte útil para conocer más a fondo nuestro antivirus favorito: avast!

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram