Nueva beta pre-release 5.0.415

10 de febrero de 2010

avast! 5

avast! 5 está a punto de obtener la siguiente actualización y, como siempre, se ofrece esta versión al público para su testeo antes de su lanzamiento oficial. Esta beta es pre-release, esto quiere decir que se trata de un desarrollo avanzado el cual quedará como producto final salvo que surja algún contratiempo que deba ser arreglado. Por ahora todas las noticias que tenemos es que funciona perfectamente y que arregla algunos problemas conocidos con la anterior versión.

Durante toda la vida de este blog no hemos dado demasiado bombo a las versiones pre-release ya que con avast! 4.8 estábamos ante un producto maduro y estable, y no se introducían normalmente cambios lo suficientemente grandes como para recomendar su instalación al usuario clásico (es decir, no avanzado). Sin embargo, al ser avast! 5 un programa de tan reciente creación, las versiones pre-release adquieren una importancia mucho más grande al ir arreglando pequeños (o no tan pequeños) bugs que sí que pueden suponer una diferencia significativa.

En este caso concreto, en esta nueva beta se introducen estos cambios:

- Mejoras en la estabilidad del Escudo de Comportamiento

- Introducidos cambios orientados a arreglar algunos problemas conocidos con Malwarebytes Antimalware en su versión de pago (con módulo residente)

- Mejoras en el escáner de rootkits

- Arreglada una vulnerabilidad en AavmKer4.sys (sólo Windows 2000, XP)

- Pequeño cambio en la configuración del cortafuegos de avast! Internet Security referente a las reglas de paquetes de bajo nivel

- Añadidos nuevos idiomas

Los vínculos de descarga son:

avast! Free : http://files.avast.com/files/beta/5.0.415/setup_av_free.exe
avast! Pro : http://files.avast.com/files/beta/5.0.415/setup_av_pro.exe
avast! Internet Security : http://files.avast.com/files/beta/5.0.415/setup_ais.exe

Si tu avast! te está funcionando sin problemas la recomendación clásica es que esperes a que salga la versión pública oficial. Sin embargo, para aquellos que estén experimentando alguna incidencia no sería mala idea que actualizaran a esta pre-release.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram