Nueva gama para empresas, ya disponible

19 de julio de 2011

Por fin, después de mucho tiempo de espera, avast! renueva completamente su gama de producto para empresas. Esta nueva línea de producto, presentada hoy mismo, se compone de 4 referencias:

- avast! Business Protection: sustituye a la anterior Suite Standard, que era la solución más vendida de nuestro catálogo para empresas de diferentes tamaños, añadiendo soporte para Sharepoint sin necesidad de plugins adicionales. avast! Business Protection comprende protección para los puestos de trabajo (con el equivalente a avast! 6 Pro) y servidores (con el equivalente a avast! File Server Security) y se vende a partir de 5 licencias. Puede usarse de manera centralizada a través de la nueva consola de gestión o sin ella, dependiendo de las necesidades de la empresa.

- avast! Business Protection Plus: igual al anterior, pero añade protección para Exchange (parte del servidor) y antispam y firewall (parte de los ordenadores cliente). La protección para los puestos de trabajo sería el equivalente a avast! Internet Security y la de los servidores a avast! Email Server Security+Sharepoint.

- avast! File Server Security: para los que sólo desean proteger su/s servidor/es, sin incluir los puestos de trabajo. Se trataría de una protección antivirus y antispyware pura, para proteger el servidor de ficheros+Sharepoint. Se licencia por servidor (X servidores a proteger=X licencias a adquirir).

- avast! Email Server Security: para los que desean proteger su servidor de correo electrónico con Exchange, sin incluir los puestos de trabajo. Se licencia por el número de buzones a proteger (X buzones=X licencias). El mínimo de licencias se establece en 10.

Seguidamente, os dejamos una imagen donde se puede ver de manera gráfica la totalidad de características de toda la gama actual de avast!:

avast business protection

Y, como siempre, podréis encontrar más información y adquirir vuestras licencias en nuestra tienda online: La tienda avast!

avast

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram