Nueva herramienta de desinstalación de avast!

26 de enero de 2010

avast La herramienta de desinstalación de avast! ha sido actualizada para que soporte el nuevo avast! 5. Si has instalado la nueva versión y tienes algún tipo de problema, con esta herramienta te aseguras de que no quede ningún rastro de avast! en tu sistema para que puedas realizar una reinstalación limpia.

Tened en cuenta que avast! incorpora, desde hace tiempo, un módulo de autodefensa para evitar que algún malware pueda anular la efectividad del producto. Si intentáis usar la herramienta de desinstalación directamente, os aparecerá un mensaje de error, por lo que tenemos 2 opciones:

- Arrancar Windows en modo seguro (también llamado modo a prueba de fallos) y ejecutar la herramienta desde este modo.

- Desactivar el módulo de autodefensa de avast!: Opciones—>Solución de problemas—> Desmarcar “Activar el módulo de autodefensa de avast!” –> Aceptar –> Contestamos “Sí” en la ventana de advertencia que nos aparecerá.

Podéis descargar esta utilidad haciendo clic aquí.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram