Nueva promoción de primavera, vuelve la oferta 3x2

15 de marzo de 2010

avast standar suite avast! quiere celebrar la próxima primavera. Aparte de ganar una hora en el reloj, los clientes de avast! también podrán disfrutar del regreso de la promoción 3x2 aplicada a la Suite Stándar (paquete de licencias destinado a empresas).

¿Qué quiere decir esto? Pues que del día 15 de marzo al 31 de mayo (ambos inclusive), los clientes corporativos que adquieran una Suite Stándar de avast! por 2 años en La tienda avast!disfrutarán de un año adicional completamente gratis. Da igual el número de licencias que se adquieran, la promoción es para cualquier configuración de la Suite que sea por dos años. Una oportunidad única para proteger los ordenadores de la empresa pagando dos años de actualizaciones y llevándose tres.

Es importante remarcar que la Suite Stándar es un producto enfocado a empresas con infraestructura servidor+clientes, es decir no debe confundirse con avast! Internet Security.

La Suite Stándar de avast! comprende los siguientes componentes: avast! Profesional para los puestos de trabajo, avast! Server para los servidores y por supuesto avast! Distribuited Network Manager (ADNM) para la administración centralizada del software. Para más información, podéis ver una descripción del producto aquí.

También es importante remarcar que al adquirir una Suite, el cliente puede elegir entre usar avast! 4.8 Professional para los puestos de trabajo o avast! 5 Pro, a su elección, pero teniendo en cuenta que la consola de administración centralizada sólo puede gestionar avast! 4.8 Professional.

avastlogoweb3

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram