Nueva revisión pre-oficial: 5.0.396

29 de enero de 2010

avast! antivirus

En este post os decíamos que estaba a punto de salir una nueva y primera revisión de avast! 5 (la 5.0.394), pues bien parece ser que al final será la versión 5.0.396 la que se presentará de manera oficial (al menos por ahora y si no hay ningún cambio posterior) ya que se incorporan algunas mejoras y arreglos adicionales. Como pasó con la anterior, aquí os dejamos los enlaces de descarga de esta nueva revisión para que podáis tenerla incluso antes de que se presente públicamente:

avast! Free –> haz clic aquí

avast! Pro –> haz clic aquí

avast! Internet Security –> haz clic aquí

Los que instalaron la anterior 5.0.394 pueden actualizar directamente desde avast!, en la sección Mantenimiento—> Actualizar –> Actualizar programa.

Si tenéis avast! 5 ya instalado en vuestro sistema y no realizasteis el cambio a la 5.0.394 (es decir, si en Mantenimiento—> Actualizar os aparece que tenéis la versión 5.0.377), ejecutando el archivo que os bajéis os dará la opción de actualizar. De todas maneras, y como siempre en estos casos, es recomendable desinstalar la versión que tengáis instalada, reiniciar y entonces instalar la nueva.

Si eres el usuario típico que no está teniendo ninguna incidencia con avast! 5, es mejor esperar a que se ofrezca oficialmente ya que está a la vuelta de la esquina y será avast! el que os informará de la disponibilidad de la nueva revisión para actualizarse él mismo.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram