Nueva versión de avast! 5.1.889

14 de enero de 2011

Después de unos días en los que se ha podido poner a prueba la beta de la que hablamos, nuestro antivirus favorito se actualiza de manera oficial a la versión 5.1.889.

La lista de cambios más importantes ya se indicó en el post de la beta, pero lo repetimos aquí junto con alguna pequeña novedad:

- Solucionado problema de compatibilidad con CorelDraw X5

- Compatibilidad con ciertos programas de control de Acer

- Compatibilidad con la aplicación Game Guard (se sigue trabajando en ello, debido a los hacks que esta aplicación usa)

- Compatibilidad con cierto modelo de adaptador inalámbrico de Dell

- Solucionados varios errores 0xC0000005 y 0xC000007B (que ocurren por ejemplo con algunas aplicaciones .NET)

- Solucionados problemas al actualizar desde la versión anterior 5.0 (escudos inactivos, asociaciones de clic derecho perdidas, pérdida del escaneo al inicio en sistemas de 64 bits, etc.)

- Solucionados otros posibles escenarios de cuelgues o roturas de sistema (muy raros pero posibles)

- Solucionados problemas relativos al rendimiento del programa

- Solucionados problemas relativos a la interfaz de usuario

Se recomienda la actualización a todos aquellos usuarios de avast!. Como siempre, en la sección de descarga de avast! de nuestra web tenéis disponible la última versión en nuestro idioma, y los que ya tengáis avast! instalado podéis acudir al menú Mantenimiento—>Actualizar y forzar el update de manera manual.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram