Nueva versión de avast! Business Protection y avast! Business Protection Plus, ahora permite gestionar hasta 1000 ordenadores

6 de octubre de 2011

Nuestros técnicos no descansan ni un momento y esta vez llega la hora de actualizar nuestra versión para empresas de avast!: avast! Business Protection y avast! Business Protection Plus, que pasan a tener la numeración 6.0.1253.

La principal novedad es que ahora la nueva consola de administración (SBC1.1) será capaz de controlar de manera centralizada hasta 1000 ordenadores con avast! en la red de la empresa. Antes el máximo se había establecido en 200 máquinas. Un paso más para que clientes con infraestructuras informáticas extensas puedan disfrutar de nuestro nuevo antivirus, con todas las mejoras que éste incorpora, y un paso más también para que los clientes existentes con avast! 4 Suite y ADNM puedan realizar la migración correspondiente.

Además de lo antedicho, también hay otras muchas mejoras:

  • Ahora la consola es accesible a personas con discapacidades visuales
  • Muchas mejoras a nivel de interfaz gráfica de usuario en toda la consola, sobre todo enfocadas a la administración de grandes redes.
  • Mejorada la rapidez de instalación, sobre todo en equipos con hardware moderno.
  • El nuevo sistema de mensajes implementado mantiene al usuario informado de los eventos importantes que suceden en la red.
  • Ahora la consola ofrece la opción de reiniciar un ordenador en el cual avast! esté siendo remotamente instalado.
  • Ahora la consola ofrece la programación de análisis durante el arranque en los ordenadores cliente.
  • Ahora el usuario podrá elegir una instalación personalizada del cliente con selección manual de los elementos a instalar.
  • La opción de poder usar bases de datos MS SQL personalizadas (incluidas aquellas remotas) ha sido mejorado exponencialmente.
  • Muchos problemas de instalación han sido solucionados.
  • Ahora el usuario será informado de nuevas actualizaciones de la consola.

Se espera que esta nueva versión sea liberada hoy mismo. Como siempre en nuestra sección Descargas de avast! podréis encontrar los vínculos actualizados para bajar nuestros programas.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram