Nueva versión de avast Free/Pro/Internet Security 7.0.1473

24 de octubre de 2012

Llega la nueva versión de avast! para los productos de gama doméstica: avast! Free, avast! Pro y avast! Internet Security. Los cambios más notorios de esta revisión 7.0.1473 son los siguientes:

- Plena compatibilidad con Windows 8

- Mejoras en la estabilidad y rendimiento del plugin de Outlook

- Mejorada la estabilidad de los plugins de navegador

- Mejoras generales de estabilidad y rendimiento en el antivirus en general

Esta, salvo correcciones necesarias de última hora, será la última actualización mayor que haremos a la versión 7, ya que en un período de tiempo no muy extenso avast! 8 saldrá a la luz.

Se recomienda la actualización a todos aquellos usuarios de avast!. Como siempre, en la sección de descarga de avast! de nuestra web tenéis disponible la última versión en nuestro idioma, y los que ya tengáis avast! instalado podéis acudir al menú Mantenimiento->Actualizar y forzar el update de manera manual.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram