Nueva versión de avast! Free/Pro/Internet Security/Premier 8.0.1488

3 de mayo de 2013

Tenemos nueva versión de avast! Free, avast! Proavast! Internet Security y avast! Premier recién salidas del horno con algunas novedades importantes. La numeración es la 8.0.1488 y presenta los siguientes cambios:

avast secureline

- Nuevo componente: SecureLine. Se trata de una conexión VPN que permitirá a los usuarios navegar de manera totalmente segura y anónima. Ideal para cuando nos conectamos desde puntos de acceso públicos (hoteles, aeropuertos, centros comerciales, etc.) y queremos que no se puedan interceptar nuestras comunicaciones. Este es un servicio que requiere un pago adicional, y hay un mes de prueba gratuito.

- Mejorada la compatibilidad con lectores de pantalla.

- Varias mejoras en Software Updater.

- Mejoradas la estabilidad y rendimiento general del programa.

- Arreglados algunos pequeños fallos en la interfaz de usuario.

- WebRep para Chrome ahora se presenta en forma de extensión independiente denominada Online Security.

Se recomienda la actualización a todos aquellos usuarios de avast!. Como siempre, en la sección de descarga de avast! de nuestra web tenéis disponible la última versión en nuestro idioma, y los que ya tengáis avast! instalado podéis acudir al menú Mantenimiento->Actualizar y forzar el update de manera manual.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram