Nueva versión de avast! Free/Pro/Internet Security/Premier 9.0.2011

18 de diciembre de 2013

icon_avast_premier_128Tenemos nueva versión de avast! Free, avast! Pro, avast! Internet Security y avast! Premier que representa unos cambios y mejoras verdaderamente notables respecto a nuestro lanzamiento original de Avast 2014.

En términos de motor de producto, estas son las modificaciones más importantes:

- Se ha re-escrito de manera completa el Escudo Web, de manera que ahora ya no volverá a trabajar como un “proxy transparente” (por lo que ya no habrá más enrutamiento del tráfico HTTP a través del proceso AvastSvc.exe). Esto debería resultar en que finalicen los posibles problemas con cortafuegos de terceras marcas (especialmente con versiones antiguas que no son capaces de trabajar con proxys transparentes) y también en una mejora global de la estabilidad y el rendimiento. Además, como colofón, también nos va a permitir ser capaces de detectar más amenazas ya que se salvan así algunas limitaciones técnicas que tenía el anterior sistema.

- El componente de Cortafuegos (en Internet Security y Premier) también ha cambiado de manera dramática. Hemos pasado mucho tiempo trabajando en él para que sea más compatible con otras aplicaciones, como Java y varios servicios de VPN.

- El instalador del producto ha sido mejorado para permitir una instalación más confiable en caso de máquinas infectadas. Ahora el mismo instalador está protegido por la auto-defensa de Avast desde el principio, haciendo que el malware activo tenga mucho más difícil poder cerrarlo e impedir su funcionamiento.

- Los cambios realizados realizados en el Escudo de Sistema de Archivos debería marcar una diferencia en términos de rendimiento, especialmente a la hora de copia de archivos e instalación de programas.

- Se ha potenciado la herramienta Limpieza de Navegador para que sea capaz de eliminar todavía más barras de navegación no deseadas.

- Se ha trabajado para arreglar numerosos bugs que fueron reportados en las últimas semanas.

Además, se han incorporado dos funciones más:

- Conectividad con Avast GrimeFighter, un nuevo producto resultante de la adquisición de la empresa JumpShot. Se trata de un programa destinado a la optimización y “tuneo” del PC que se venderá como un producto aparte, pero que tendrá conexiones con Avast Antivirus.

- SafePrice, es un módulo opcional integrado en el plugin de navegadores. Está diseñado para combinar la seguridad (“safe”) con el precio (“price”) ofreciendo al usuario las mejores ofertas de la red para los productos que esté buscando. Una vez activado, se mantiene en un segundo plano de manera invisible hasta que busquemos por internet algún producto del que se nos pueda mostrar la mejor oferta disponible en tiendas de confianza.

Se recomienda la actualización a todos aquellos usuarios de avast!. Como siempre, en la sección de descarga de avast! de nuestra web tenéis disponible la última versión en nuestro idioma, y los que ya tengáis avast! instalado podéis acudir al menú Opciones—>Actualización y forzar el update de manera manual.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram