Nueva versión de avast! Free/Pro/Internet Security/Premier 9.0.2016

19 de marzo de 2014

icon_avast_premier_128_thumb_thumbAcaba de publicarse una nueva versión de la gama doméstica de Avast (avast! Free, avast! Pro, avast! Internet Security y avast! Premier). Como veis nuestros desarrolladores no cesan en su trabajo constante para mejorar aún más vuestro antivirus preferido.

En esta ocasión se introducen las siguientes mejoras:

- Stream Filtering: arregladas incidencias de estabilidad y compatibilidad. Ahora funciona de manera rápida y precisa, por lo que no deberían haber problemas en la navegación.

- ARA/ARC: implementadas mejoras en la arquitectura interna.

- Cortafuegos: este módulo ahorá es más estable y con mejor compatibilidad con otras aplicaciones de red.

- Mejorado Software Updater, el nuevo asistente de instalación permite descargar e instalar múltiples actualizaciones a la vez desde download.com

- Mejorado Browser Cleanup, ahora se ha mejorado la detección y limpieza de los “browser protectors”, que son las herramientas diseñadas para impedir la desinstalación de las molestas toolbars no deseadas.

Se recomienda la actualización a todos aquellos usuarios de avast!. Como siempre, en la sección Descarga de avast! de nuestra web tenéis disponible la última versión en nuestro idioma, y los que ya tengáis avast! instalado podéis acudir al menú Opciones—>Actualización—>Programa—>Actualizar y forzar el update de manera manual.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram