Nueva versión de avast! Free/Pro/Internet Security/Premier 9.0.2018

20 de abril de 2014

icon_avast_premier_128_thumb_thumb_thumbAcaba de publicarse una nueva versión de la gama doméstica de Avast (avast! Free, avast! Pro, avast! Internet Security y avast! Premier). Como podéis ver nuestros desarrolladores no cesan en su trabajo constante para mejorar aún más vuestro antivirus preferido.

En esta ocasión se introducen las siguientes mejoras:

- Stream Filtering: arregladas incidencias de estabilidad y compatibilidad, ahora está funcionando de manera rápida y sin problemas, por lo que la navegación por internet debería ser completamente normal.

- Cortafuegos: el firewall debería ser ahora mucho más estable y con mejor compatibilidad con otras aplicaciones de red.

- Protección para Android: podemos proteger (si lo deseas) tus dispositivos Android (móviles y tablets) con Android Free Mobile (a través de tu cuenta de Google activa) automáticamente, durante la instalación o actualización del antivirus.

- Muchas más mejoras y arreglos, muchos de los cuales han sido advertidos por nuestros usuarios (muchas gracias, como siempre).

Se recomienda la actualización a todos aquellos usuarios de avast!. Como siempre, en la sección Descarga de avast! de nuestra web tenéis disponible la última versión en nuestro idioma, y los que ya tengáis avast! instalado podéis acudir al menú Opciones—>Actualización—>Programa—>Actualizar y forzar el update de manera manual.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram