Nueva versión de Avast Free/Pro/Internet Security/Premier 9.0.2021

27 de junio de 2014

icon_avast_premier_128_thumb_thumb_thumb_thumbAcaba de publicarse una nueva versión de la gama doméstica de Avast (avast! Free, avast! Pro, avast! Internet Security y avast! Premier). Como podéis ver nuestros desarrolladores no cesan en su trabajo constante para mejorar aún más vuestro antivirus preferido.

En esta ocasión se introducen las siguientes mejoras:

- Se ha mejorado la seguridad del producto, como por ejemplo fortaleza de nuestros procesos (protegidos por el módulo de auto-defensa). Ahora se manejan mejor las condiciones para la cuenta de Invitado.

- Se ha añadido la función de “resume” en el instalador del producto, de manera que ahora la descarga de los componentes será mejor en equipos con conexiones de baja velocidad, así como las actualizaciones posteriores del programa.

- Se ha añadido una nueva librería antispam (en nuestros productos de pago Internet Security y Premier), para una mejor precisión en dicha función.

- Se han añadido avisos durante el proceso de instalación que harán que los problemas más comunes sean fácil y rápidamente identificables por el usuario (como la falta de permisos de administrador, espacio en disco insuficiente, etc.).

- Se ha añadido la función de deshabilitar los popups promocionales en las versiones de pago de Avast. Queremos que tengáis la opción de no ser molestados.

- Se han realizado pequeños ajustes en el código del programa de manera que redunde en una mayor velocidad y eficiencia.

- Se han corregido varios bugs pendientes que podían afectar a la estabilidad y rendimiento, como por ejemplo:

  • Estabilidad del plugin de AOS en Internet Explorer
  • Problemas al desinstalar
  • Arreglo de pequeños problemas en el instalador, la Limpieza del Navegador y Software Updater.
  • Errores ocasionales de ralentización en la interfaz de usuario.
  • Fallos en la creación del disco de rescate (Rescue Disk).
  • Mejor comportamiento en VPN.
  • Arreglos en textos y gráficos.

Se recomienda la actualización a todos aquellos usuarios de avast!. Como siempre, en la sección Descarga de avast! de nuestra web tenéis disponible la última versión en nuestro idioma, y los que ya tengáis avast! instalado podéis acudir al menú Opciones—>Actualización—>Programa—>Actualizar y forzar el update de manera manual.

Gracias por utilizar avast! Antivirus y por recomendarlo a tu familia y amigos. Para estar al día de las últimas noticias y concursos, por favor, síguenos en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram. Empresarios, echad un vistazo a nuestros productos Avast para empresas.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram