Nueva versión de la beta de avast! 5 Free (5.0.254) y primera beta de avast! 5 Internet Security

30 de noviembre de 2009

Aquellos de vosotros que queráis probar la nueva versión de avast! 5 Free antes de que ésta aparezca en el mercado, tenéis una nueva beta, concretamente la 5.0.254. Podéis descargarla desde aquí:

http://files.avast.com/files/beta/5.0.254/setup_av_free.exe

También podéis usar el sistema de actualización incluido en las anteriores betas.

Por otra parte, también informamos de que ya está disponible la primera beta de lo que será avast! 5 Internet Security. Ésta usa la misma numeración que la anterior (5.0.254). El vínculo de descarga es este:

http://files.avast.com/files/beta/5.0.254/setup_ais.exe

Además de las características de avast! 5 Free, avast! Internet Security incorpora estos otros componentes:

- Cortafuegos (firewall)

- Antispam

- Virtualización de procesos (también conocido como sandbox).

Por favor, tened en cuenta que esta es la primera beta pública de avast! Internet Security y que por tanto todavía puede ser un tanto inestable (a pesar de los esfuerzos de los desarrolladores por evitar cualquier problema).

Hay algunas limitaciones en esta primera versión pública. Algunos de los ajustes en modo avanzado en el cortafuegos y en el sandbox todavía no son funcionales (lo serán en la próxima beta que saldrá en unos días).

Los requerimientos de sistema: Windows 2000 SP4 o superior, XP SP2 o superior (sólo 32 bits), Windows Vista (32 bits y 64 bits, cualquier SP) y Windows 7 (32 bits y 64 bits).

Se ofrece en 11 lenguajes, pero alguno de ellos puede estar incompleto.

Durante la instalación del cortafuegos, veréis 2 o más avisos de Windows acerca de drivers no firmados. Debéis ignorar estos avisos ordenando a Windows que permita la instalación de dichos drivers, ya que en caso contrario el producto no funcionará. Estos avisos no estarán presentes en la versión final de avast! Internet Security ya que estos drivers vendrán certificados y firmados por los laboratorios de calidad de Microsoft (WHQL).

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram