Nueva versión de avast! 4.7.1001

5 de mayo de 2007

 Recientemente ha sido puesta a disposición del público una nueva actualización de avast!, con los siguientes cambios a destacar:

 - Arreglado problema en avast! Pro respecto a la instalación del módulo bloqueador de scripts maliciosos, que en determinados casos podía causar problemas (por ejemplo en Internet Explorer).
- La instalación del programa se lleva a cabo exitosamente aunque esté instalado previamente Spyware Doctor, ya que el módulo de protección Onguard de éste último impedía en algunas situaciones la correcta instalación de avast!.
- El programa de instalación ha sido mejorado para que en casos de reparación haya menos problemas.
- Arreglado problema que se daba en Thunderbird 2.0 en conjunción con el uso de ciertos servidores IMAP.
- Añadido el unpacker Armadillo.

 Recomendamos a todos la actualización si no se ha producido de manera automática. Para realizarla manualmente haced clic con el botón derecho en el icono residente (la bola azul con la "a"), id al menú "Actualizar" y seleccionáis la opción "Actualizar el programa".

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram