Nuevo avast! 4.8

28 de marzo de 2008

Por fin!!! Hemos recibido una notificación de Alwil Software informándonos de que para mañana, día 29 de marzo, estará disponible la nueva versión 4.8 de avast! Professional. Se trata de una de las actualizaciones más importantes que han habido para avast!, pues como comentábamos pasará a ser calificado como antispyware también (certificado por Checkmark), incluirá un nuevo módulo anti-rootkit integrado y se incluirán nuevos sistemas de protección del antivirus en sí para evitar que pueda ser desactivado o desinstalado por algún malware.

También se nos informa que en breve se lanzará un nuevo producto denominado avast! antirootkit Edition, no será ni más ni menos que un software gratuito que estará centrado en la eliminación de rootkits como su nombre indica.

Así pues, a partir de mañana recomendamos a todos la actualización si no se produce de manera automática. Para realizarla manualmente haced clic con el botón derecho en el icono residente (la bola azul con la “a”), id al menú “Actualizar” y seleccionáis la opción “Actualizar el programa”.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram