Oferta de navidad 2x1 para empresas en La tienda avast!: 2 años al precio de 1 para la gama Avast! Endpoint

14 de diciembre de 2012

oferta navidad empresa avast! antivirusDespués de nuestra excelente promoción navideña para particulares, no podíamos olvidarnos de las empresas. En avast! queremos ayudar a las PYMES y corporaciones de nuestro país a que la protección de sus ordenadores (elemento básico para la productividad) no sea un obstáculo para sus cuentas.

Por eso, lanzamos una de las propuestas más ambiciosas que podíamos considerar: 2 años al precio de 1. De manera totalmente transparente y automática, cada cliente que adquiera cualquier producto de la gama Avast! Endpoint por 1 año obtendrá gratuitamente 1 año adicional, por lo que el ahorro podría considerarse del 50% sobre el precio normal del producto.

Esta promoción se aplicará a NUEVOS CLIENTES (es decir, no es válida para renovaciones), tanto a empresas privadas como a nuestras ofertas especiales para colectivos (organizaciones sin ánimo de lucro, escuelas, Administración Pública, etc.).

Visita nuestra tienda virtual de avast! para empresas y adquiere ya esta oferta antes de que acabe, ahorrando a tu negocio un importante coste en seguridad:

 

tienda_avast

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram