Ofertas Avast Antivirus para empresas en Noviembre y Diciembre

14 de noviembre de 2016

Hace unos meses empezamos a comercializar la nueva gama de productos de Avast para empresas, denominada Avast for Business. Esta nueva referencia nació con la intención de ser el producto de primera línea de Avast para negocios y empresas, en sustitución de todo un veterano en nuestro catálogo como es la gama Avast Endpoint.

Oferta Avast for Business Endpoint Security (AfB ES)     Oferta Avast for Business Premium Endpoint Security (AfB PES)

Estamos muy satisfechos con esta incorporación al catálogo porque ha tenido una acogida que ha superado todas las expectativas. Hasta ahora, todos los clientes de Anti-Virus.es y sus distribuidores que han probado Avast for Business han mostrado su plena satisfacción con el producto, manifestando que el cambio cualitativo respecto a Endpoint es destacable.

Avast for Business representa un cambio de filosofía total a la hora de entender un producto de empresa. Pasamos de tener disponibles dos consolas en red local de Avast Endpoint (SOA y AEA) a una única consola en la nube (cloud). Desde esta consola se gestiona toda la infraestructura de Avast de la empresa, empezando por la primera instalación del producto y siguiendo por el control total del mismo de manera centralizada. En cualquier lugar donde haya internet y un navegador de internet, podrás controlar los antivirus de tu negocio, recibir avisos cuando haya algún peligro, aplicar cambios que se transfieren automáticamente a los programas cliente, y un larguísimo etcétera.

Avast ha logrado algo que parecía imposible: integrar en un solo producto toda la potencia del antivirus más usado en el mundo, con una interfaz totalmente intuitiva que permite usar la consola hasta a personas con bajos conocimientos informáticos. Por tanto, es ideal tanto para pequeños negocios con personal TI limitado como para PYMES que necesiten una protección total con los mínimos inconvenientes de implementación

Para que los clientes que estén dudando si probar Avast for Business, vamos a dar un empujón adicional que seguro os va a encantar: ¡un descuento del 40% sobre el PVP para nuevos clientes que vengan de otras marcas! Estos son los requisitos para poder acogerse a esta estupenda promoción:

Como podéis ver, se trata de una oportunidad única para pasaros al sistema antimalware más completo del mercado a un precio de auténtico derribo. Recordad que podemos ofreceros una demo de 30 días sin compromiso ninguno de Avast for Business para que puedas probarlo tranquilamente, y decidir así si se adapta a tu negocio. Tan sólo contáctanos y te informaremos.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram