Presentación de la nueva gama de empresas de avast! (Endpoint)

5 de junio de 2012

AVAST Software ha lanzado su nuevo producto para empresas: avast! Endpoint, llevando al antivirus más popular del mundo al mundo corporativo en un paquete fácil de usar y gestionar.

La nueva gama de soluciones de negocio, con cuatro versiones para la cobertura completa de la seguridad a elección del cliente, está estructurada para satisfacer las necesidades de la empresa independientemente del tamaño o complejidad de la red.

Así, tenemos avast! Endpoint Protection y avast! Endpoint Protection Plus para empresas que quieran proteger sólo puestos de trabajo. Para aquellas empresas que también quieran proteger sus servidores de archivos y/o correo, ponemos a su disposición avast! Endpoint Protection Suite y avast! Endpoint Protection Suite Plus.

Todas las versiones incluyen opciones integrales para la presentación de informes y la detección de equipos no protegidos. avast! Endpoint está basada en el motor más reciente de avast! antivirus versión 7 y respaldada por la red de sensores basados en la CommunityIQ (Inteligencia Colectiva de avast!). Puede ser administrado de manera centralizada y puede adquirirse desde dos equipos hasta más de mil máquinas.

"Para los usuarios empresariales, no es sólo el tamaño, se trata de la red," dijo Vince Stecker, CEO de AVAST Software. "Con nuestro nuevo portafolio de avast!, todos los usuarios de negocios tienen la opción de usar las consolas de administración centralizada junto con la protección de nuestro más reciente motor: avast! antivirus 7."

avast! Endpoint permite a los usuarios elegir entre dos consolas - avast! Enterprise Administration y avast! Small Office Administration - basada en la estructura de su red, el número de equipos protegidos y requisitos de hardware..

avast! Enterprise Administration es la consola de escritorio para redes complejas, capaz de gestionar más de mil máquinas. Una revisión minuciosa de la consola ADNM de AVAST, es altamente configurable para satisfacer los requerimientos de las redes complejas de empresa. Los beneficios principales incluyen:

  • Fácil configuración: todos los cambios de configuración pueden hacerse a nivel de interfaz de usuario, de uso más sencillo y personalizable.
  • Optimización de la red – requisitos de transferencia reducidos con una carga de red mínima.

avast-endpoint-protection-screenshot

avast! Small Office Administration es la consola basada en tecnología web para empresas más pequeñas de hasta 199 en una sola red. Basado en la tecnología Silverlight, los usuarios pueden conectar y gestionar la seguridad desde cualquier navegador. SOA ofrece las siguientes ventajas:

  • Flexible: más opciones de fácil personalización y diálogos de administración de usuario.
  • Pequeño – paquete ligero con un menor requerimiento de espacio de instalación y menor carga de recursos.
  • Más independiente – ahora SOA es independiente Microsoft IIS y SQL Server.

scn-soa-1 (1)

Estos nuevos productos antivirus están basados en el motor antivirus usado en avast! Internet Security y avast! Pro Antivirus. "Los usuarios de negocios necesitan una calidad comprobada. No hay ningún entorno mejor para realizar pruebas y obtener ejemplos frescos de las nuevas amenazas que millones de usuarios activos", dijo Ondrej Vlcek, CTO de AVAST Software. "El sistema híbrido para actualizaciones de streaming nos proporciona un sistema de dos vías, liberando a los usuarios de cualquier dependencia de conexión para su protección".

  • Nube + actualizaciones: la tecnología de nube híbrida proporciona a los usuarios actualizaciones de base de datos de virus adicionales a las actualizaciones regulares de transmisión.
  • CommunityIQ: con millones de sensores a nivel de usuario, avast! CommunityIQ proporciona al laboratorio de Virus de AVAST una secuencia de datos directos sobre las amenazas nuevas y emergentes.
  • Sandbox - capacidad con un solo clic de ejecutar aplicaciones en un entorno virtualizado seguro. Los usuarios también tienen acceso fácil a la SafeZone: el entorno especial para las transacciones financieras online.
  • FileRep, basado en la nube de AVAST, permite la identificación de amenazas más rápidamente al separar nuevos archivos potencialmente peligrosos de archivos seguros conocidos.
  • Complemento del navegador WebRep detecta sitios de phishing y falsos certificados SSL, además de presentar los votos enviados por el usuario sobre la confiabilidad del sitio.
  • Compatible con Windows 8 Beta, incluye características específicas de Windows 8 como controlador de carga temprana de Antimalware (ELAM) contra rootkits de nivel de sistema y bootkits

Las cuatro versiones nuevas de productos de negocio están estructuradas para satisfacer las necesidades de usuarios corporativos de protección, facilidad de administración de red y funciones adicionales, como un cortafuegos y filtros anti-spam/anti-phishing.

Podéis conocer más sobre estos nuevos productos en nuestra web y adquirirlos en nuestra tienda virtual de avast!.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram