Problemas con avast! 5.1? Prueba nuestra beta

8 de enero de 2011

Como toda nueva versión de un programa de uso masivo, en avast! nos hemos encontrado con algunos problemas relacionados con el lanzamiento de la reciente release 5.1 del antivirus, incluyendo incidencias con las conexiones a internet y también algunas interacciones con programas que vienen instalados en ordenadores de la marca Acer.

Por ello, hace muy poco se ha publicado una versión beta del antivirus (versión 5.1.874) que en teoría soluciona la gran mayoría (por no decir todos) de los problemas que se han presentado. Si estás teniendo problemas con la versión actual (5.1.864), te recomendamos la instalación de esta beta ya que debería solucionar los problemas que puedas tener y además se trata de una versión muy estable.

Los arreglos incluyen (pero no se limitan a):

- Compatibilidad con ciertos programas de control de Acer

- Compatibilidad con la aplicación Game Guard (se sigue trabajando en ello, debido a los hacks que esta aplicación usa)

- Compatibilidad con cierto modelo de adaptador inalámbrico de Dell

- Solucionados varios errores 0xC0000005 y 0xC000007B (que ocurren por ejemplo con algunas aplicaciones .NET)

- Solucionados problemas al actualizar desde la versión anterior 5.0 (escudos inactivos, asociaciones de clic derecho perdidas, pérdida del escaneo al inicio en sistemas de 64 bits, etc.)

- Solucionados otros posibles escenarios de cuelgues o roturas de sistema (muy raros pero posibles)

- Solucionados problemas relativos al rendimiento del programa

- Solucionados problemas relativos a la interfaz de usuario

Vínculos de descarga de la beta:

Free AV: http://files.avast.com/files/beta/5.0.874/setup_av_free.exe
Pro AV: http://files.avast.com/files/beta/5.0.874/setup_av_pro.exe
Internet Security: http://files.avast.com/files/beta/5.0.874/setup_ais.exe

La actuación ideal pasaría por descargar la beta de los vínculos antedichos, dependiendo de la versión de avast! que tengas instalada. Una vez ya tengamos el archivo en nuestro ordenador, procedemos a desinstalar avast! y reiniciamos. Después de esto instalaremos la versión beta que hemos descargado previamente. Cuando salga una versión posterior definitiva, tu avast! se actualizará sin problemas a ella.

También se puede instalar la versión beta sin tener que desinstalar previamente el producto, pero en estos casos lo recomendado siempre es una instalación limpia.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram