Promoción "Eurocopa 2012 con avast! Endpoint"

7 de junio de 2012


avast! antivirus promoción eurocopa

avast! antivirus, aprovechando la celebración de la Eurocopa 2012 y la salida de la nueva gama Endpoint para empresas, quiere apostar por España como favorito en esta competición. 

Para ello, ofrecemos a nuestros clientes la promoción "Eurocopa 2012 con avast!", por la cual los usuarios que adquieran cualquier producto avast! Endpoint en La tienda avast! pueden ganar un reembolso de hasta el 100% de su compra. Veamos las condiciones:

- Duración de la promoción: del 6 al 24 de Junio. Sólo para compras de avast! Endpoint para empresas realizadas a través de La tienda avast!.

- Si un cliente adquiere cualquier producto de la gama Endpoint durante esta fecha y España gana la Eurocopa, su compra obtendrá un descuento que puede llegar hasta el 100%.

- Los descuentos que obtendrán los clientes de Endpoint si España gana el campeonato europeo son:

  • Para licencias de 1 año, 30% de devolución del importe pagado (sin contar el IVA)
  • Para licencias de 2 años, 50% de devolución del importe pagado (sin contar el IVA)
  • Para licencias de 3 años, 100% de devolución del importe pagado (sin contar el IVA)

Por ejemplo, un cliente adquiere durante la promoción 10 licencias de avast! Endpoint Protection Suite por 3 años. Si España gana, a dicho cliente le devolveremos el total del importe de su compra (sin incluir el IVA). Es decir, sus licencias le saldrían gratis.

- La promoción se aplica sólo a clientes nuevos que no tengan ningún descuento en el PVP. Es decir, los clientes que adquieran renovaciones o que tengan descuentos de educación, entidad sin ánimo de lucro, etc. no entrarán dentro de la promoción.

Apostar por España como favorito tiene recompensa con avast! antivirus!!!!

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram