Promociones de año nuevo: 3x2 en avast! Business Protection y 3x1 en avast! Internet Security

10 de enero de 2012

En La tienda avast! queremos ayudar a nuestros clientes, tanto particulares como empresas, para que la cuesta de Enero sea mucho menos dificultosa y les resulte más fácil la protección de sus ordenadores.

Oferta para clientes corporativos/empresariales

Por nuestros clientes con infraestructura cliente/servidor, recuperamos una de nuestras promociones más exitosas: 3x2 en avast! Business Protection y en avast! Business Protection Plus.

avast business ofertaDicho de otra manera: cuando alguno de nuestros clientes adquiera o renueve sus licencias de avast! Business por 2 años, automáticamente le añadiremos un año adicional de regalo. Así, se obtienen 3 años de servicios por el precio de 2.

Para aprovechar esta oferta, sólo hay que dirigirse a nuestra tienda virtual de avast! y comprar avast! Business Protection o avast! Business Protection Plus, eligiendo el número de licencias deseadas y marcando la opción de 2 años. El cliente recibirá su producto con 3 años de actualizaciones de manera automática.

Esta oferta no está disponible para compras de licencias por 1 año, y acabará el día 31 de enero (inclusive).

Oferta para clientes particulares/pequeño negocio

Por otra parte, prorrogamos la oferta de Navidad referente a avast! Internet Security. Como decíamos en un anterior post:

Esta oferta consiste en un descuento del 30% sobre el precio venta público de dicha referencia. En otras palabras, ¡podréis adquirir un pack de 3 licencias de avast! Internet Security al mismo precio que un pack de 1 licencia!

oferta avast internet security

En nuestra tienda virtual de avast! ya está activo dicho descuento, así que tan sólo tendréis que iniciar la compra de la manera habitual y veréis que el precio para este pack es de 48.59 euros (IVA incluido) en vez de la tarifa normal de 69,41 euros (IVA incluido). Esto supone un magnífico ahorro para vosotros de un total de 20,82 euros.

Si queréis acceder a la página de compra directa de avast! Internet Security, podéis ir aquí.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram