Sale a la luz avast! 6 – Promoción especial en La tienda avast!, descuento del 10%

23 de febrero de 2011

Llegó, por fin, ese día que tanto estábamos esperando desde hace semanas. AVAST Software saca a la luz el nuevo avast! 6:

avast 6 internet security avast 6 pro

Tal y como hemos comentado estos últimos días en el blog, los principales cambios y mejoras que incorpora, avast! 6.0 son los siguientes:

  1. AutoSandbox – Identifica y solicita a los usuarios que ejecuten las aplicaciones sospechosas en un entorno virtual seguro.
  2. Avast! WebRep - Plugin para el navegador web para ver la reputación del sitio, con una combinación de datos del laboratorio de virus y votantes de la comunidad
  3. Escudo de Script ahora existirá incluso en la versión gratuita de Avast
  4. Bloqueo de URL ahora existirá incluso la versión gratuita de Avast
  5. SafeZone – un área especial virtualizada para transacciones sensibles (por ejemplo, banca online) (sólo para los productos avast! de pago)
  6. Comando para restaurar los valores por defecto de avast!
  7. Acciones automáticas para el escaneo programado al inicio
  8. Nuevas mejoras añadidas a los instaladores reducen los paquetes de instalación en un 20%
  9. Escudo de Script ahora es funcional incluso con IE8/IE9 en modo protegido
  10. . Sidebar Gadget
  11. . Mejora de la estabilidad y la compatibilidad con el Escudo de comportamiento
  12. . Mejoras en el avast! Sandbox

Podéis descargar esta nueva versión en la sección Descargas de avast! de nuestra web. Los que tengáis avast! 5 ya instalado, podéis forzar la actualización a través del menú Mantenimiento—>Actualizar—>Actualizar programa.

 

avast 6 free

    Para celebrar este especial evento, en La tienda avast! vamos a ofrecer una promoción especial por tiempo limitado, por la cual todo usuario que adquiera avast! en nuestra tienda online tendrá un 10% de descuento asegurado hasta el 31 de marzo (inclusive).
    Para ello, tan sólo tenéis que usar el código/palabra de descuento “estreno” (sin las comillas) en el proceso de compra. Durante el proceso de pedido, llegaréis a un paso denominado “Forma de pago”, donde elegiréis el método de pago que más os convenga (PayPal o transferencia). Justo debajo del campo “comentarios sobre su orden”, veréis otro denominado “código de cupón de descuento”, y ahí es donde tendréis que escribir la palabra estreno. Luego sólo queda continuar con el proceso de compra y el descuento se os aplicará de manera automática. En esta imagen lo veréis más claro:

descuento avast 6 oferta promocion

      Esta oferta se circunscribe a pedidos realizados en la tienda online por clientes nuevos (no se aplica a renovaciones) que no hagan uso de cualquiera de los otros descuentos que avast! ofrece (Administración Pública, ONGs, Sanidad, Educación, etc.). Válido del 23 de febrero al 31 de marzo, ambos inclusive.

    Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

    licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram