Sale a la luz el nuevo Avast 2016 (2016.11.1.2241)

3 de noviembre de 2015

El nuevo Avast 2016

Como en años anteriores, por estas fechas procedemos a renovar la versión de nuestro antivirus y sacamos a la luz la versión Avast 2016. Se introduce una nueva función para manejar las contraseñas de los usuarios, que además se podrán sincronizar con tu móvil (Android o Iphone). Hemos rediseñado completamente SafeZone, ahora llamado navegador SafeZone que se complementa con características de seguridad añadidas. La interfaz de usuario tiene un nuevo look, más fresco, que funciona mucho mejor en pantallas táctiles y de alta resolución.

Qué novedades hay en Avast 2016

  • Passwords: ahora Avast puede manejar y organizar tus contraseñas y, además, generar passwords seguras para ti. Sólo necesitarás recordar una (la contraseña maestra). Avast Passwords podrá comprobar la seguridad de tus claves, las almacenará de manera segura, incluirá extensiones de navegador para que sea lo más fácil posible introducirlas en las webs y te permitirá crearlas con todas las reglas de seguridad necesarias.
  • Navegador SafeZone: se trata de un navegador completo totalmente rediseñado para que realizar compras o banca online sea todavía más seguro. Estará disponible en las nuestras ediciones de pago Pro, Internet Security y Premier. El Payment Mode aísla la sesión de manera que te protege de keyloggers u otros posibles malwares que estén escondidos en tu ordenador, haciendo así que tus transacciones financieras sean lo más seguras posible sin tener que temer que te puedan robar tus credenciales. Se complementa con un bloqueador de anuncios propio, descarga de vídeos para verlos offline y además te permitirá importar tus favoritos, historial y cookies de tu navegador habitual.
  • Interfaz de usuario: más espacio para contenido y mejor control sobre las opciones.
  • Enviar mensajes a Avast directamente desde el programa: para poder reportar posibles errores, peticiones de características y sugerencias.
  • Home network security: ahora esta función de Avast detecta más vulnerabilidades y muestra más detalles.
  • Instalación: con Avast 2016 la instalación será más rápida y menos intrusiva.
  • Análisis HTTPS: se ha introducido un nuevo método de escaneo de HTTPS, que se usará en Firefox, Chrome y Opera. Funciona sin cambiar los certificados y los parámetros de seguridad, los certificados son verificados por el propio navegador, incluyendo los no confiables o revocados.
  • Muchos otros cambios y mejoras.

Avast 2016

Cómo conseguir Avast 2016

Se recomienda la actualización a todos nuestros usuarios. Como siempre, en la sección Descarga de Avast de nuestra web tenéis disponible la última versión en nuestro idioma, y los que ya lo tengáis instalado podéis acudir al menú Opciones—>Actualización—>Programa—>Actualizar y forzar el update de manera manual.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram