Sale a la luz la beta 2 de Avast 2015, te contamos todas las novedades

23 de septiembre de 2014

Avast Antivirus 2015 versión Beta

Poco tiempo de haber salido la primera beta de Avast 2015, nuestros desarrolladores sacan a la luz la Beta 2 de Avast Free, Avast Pro, Avast Internet Security y Avast Premier, con la numeración 10.0.2200. A las nuevas características presentes en en la primera Beta, se han añadido dos importantes mejoras más, pero si os parece bien, recordemos primero qué novedades ya vimos hace unas semanas:

- Escaneado de HTTPS: Ahora Avast 2015 será capaz de escanear y detectar cualquier tipo de malware que se encuentre a través de una conexión HTTPS. Avast usa su propio certificado generado que se introducirá de manera automática tanto en el almacén de certificados de Windows como en el de la mayoría de navegadores. Esta nueva característica protegerá  nuestros usuarios contra virus que puedan venir a través de tráfico HTTPS además de añadir compatibilidad para tráfico SPDY+HTTPS/ HTTP 2.0. Se puede activar o desactivar esta opción en los ajustes del programa.

- Arreglo general de bugs: Se han introducido un importante número de correcciones y mejoras en todos los módulos de Avast, fundamentalmente en el motor del antivirus y en los componentes de red.

- Home Network Security: Esta nueva característica escaneará la red local en busca de vulnerabilidades varias, tal y como puede ser el uso de una contraseña predeterminada o muy débil, por ejemplo.

- Smart Scan: Este tipo de escaneado utilizará el escáner bajo demanda, Home Network Security, GrimeFighter y Software Updater para ofrecer un completo informe sobre la seguridad integral de nuestro equipo.

- SecureDNS: Protegerá nuestro router contra tipos de ataques basados en DNS hijacking. No obstante, sólo la tendrán disponible los usuarios de pago.

- Nuevo sistema de soporte: Los usuarios de pago tendrán un mejor sistema de soporte mediante tickets y los usuarios de la versión gratuita tendrán un mejor contenido de ayuda disponible.

En la actual Beta 2, se añade lo siguiente:

- Avast NG: Avast NG es una solución de virtualización basada en hardware, que es capaz de ejecutar cada proceso de Windows en un entorno aislado, seguro y virtualizado (VM) de manera plenamente integrada en el escritorio del sistema. Cada proceso se ejecuta en su propia instancia de VM, lo cual significa que está totalmente aislado de otras aplicaciones. Esta característica ahora mismo se usa para apoyar y reforzar a DeepScreen, dando como resultado una más precisa detección de malware. Además, también echará una mano tanto a SandBox como SafeZone en al versión final de Avast 2015.

Nota 1: en esta Beta no está operativo al 100%, por lo que se recomienda usar el nuevo DeepScreen para propósitos de test por ahora. Estará operativo al 100% en las próximas semanas, momento en el cual podréis testear a fondo con vuestras colecciones de malware ;).

Nota 2: Avast NG sólo puede ser instalado en máquinas físicas, no virtuales. Además requiere que esté activada la virtualización por hardware.

- GrimeFighter Free: Ahora nuestro producto para optimizar el PC, GrimeFighter, tendrá una parte que será gratuita y que permitirá limpiar cierta basura y tunear algunos ajustes del sistema. Otras opciones se mantendrán de pago.

Veamos algunas capturas de pantalla de esta Beta 2, empezamos por los análisis donde observaremos la centralización de los mismos usando Smart Scan:

Avast 2015 Beta 2 Interfaz

Y aquí la sección de los Ajustes donde podremos configurar dichos análisis:

Avast 2015 Beta 2 Interfaz 2

Y un par de vistazos al nuevo Home Network Security:

Avast 2015 Home Network Security

Avast 2015 Home Network Security 2

Descarga de Avast 2015 Beta

Puedes descargar las diferentes versiones de Avast 2015 desde aquí:

Avast Free
Avast Pro
Avast Internet Security
Avast Premier

Como sabéis, las versiones beta son versiones de prueba que pueden contener fallos, por lo que no se recomienda su uso en entornos de producción (instálalo sólo en ordenadores que no sean críticos para tu hogar o trabajo). Por último, por favor, para reportar errores y problemas, usad este hilo del foro oficial (en inglés).

 

Gracias por utilizar avast! Antivirus y por recomendarlo a tu familia y amigos. Para estar al día de las últimas noticias y concursos, por favor, síguenos en Facebook,Twitter, Google+ e Instagram. Empresarios, echad un vistazo a nuestros productos Avast para empresas.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram