Se produce la primera actualización de Avast Free/Pro/Internet Security/Premier 2015, con la numeración 10.0.2208

11 de noviembre de 2014

Acaba de publicarse una nueva versión de la gama doméstica de Avast (Avast Free, Avast Pro, Avast Internet SecurityAvast Premier). Como podéis ver nuestros desarrolladores no cesan en su trabajo constante para mejorar aún más vuestro antivirus preferido.

En esta ocasión se introducen los siguientes arreglos y mejoras:

  • Falta del componente Avast NG en determinadas circunstancias.
  • Se ha corregido un error en ciertos controladores que causa problemas con los teclados y/o ratones en algunas configuraciones específicas.
  • Mejor compatibilidad del Escudo Web (WebShield) con algunas páginas https (por ejemplo, Spotify, Waze, etc.)
  • SecureDNS - mejorada la lógica de selección de servidor que resulta en mejoras de rendimiento.
  • Corrección de errores detectados por nuestros usuarios.

Se recomienda la actualización a todos nuestros usuarios, especialmente a aquellos que han sufrido el problema de teclado y/o ratón, ya que en esta nueva revisión debería haberse arreglado. Como siempre, en la sección Descarga de Avast de nuestra web tenéis disponible la última versión en nuestro idioma, y los que ya lo tengáis instalado podéis acudir al menú Opciones—>Actualización—>Programa—>Actualizar y forzar el update de manera manual.

Avast 2015 primera revision

Gracias por utilizar Avast Antivirus y por recomendarlo a tu familia y amigos. Para estar al día de las últimas noticias y concursos, por favor, síguenos en Facebook,Twitter, Google+ e Instagram. Empresarios, echad un vistazo a nuestros productos Avast para empresas.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram