Según test comparativo de VB, avast! para servidores es rápido, ultra-ligero y eficiente

4 de noviembre de 2011

Ayer nos llegaron los últimos resultados de un test comparativo de Virus Bulletin que probó unas 40 soluciones antivirus para servidores. Este es el primer test para nuestra nueva línea de productos para empresas (que comprende avast! Business Protection y avast! Business Protection Plus) lanzada este verano. Avast es muy conocida por tener un muy buen antivirus gratuito (y algunos competidores alegan que sólo somos buenos en entornos domésticos). Bien, posiblemente esto cambie su punto de vista.

avast! Server Security ha puntuado por encima de todos los productos testeados y, además, muy lejos de los antivirus “clásicos” de empresa. Tuvo un ratio de detección del 99.6% e identificó correctamente todos los posibles falsos positivos. Algo que también es muy importante en un entorno de servidor es que el escaneo sólo incrementó el uso de recursos del sistema en un 1%, muy por debajo de la media sacada por los otros productos de la competencia. Y, a pesar de necesitar sólo un incremento de ese 1%, fue uno de los más rápidos (y, más específicamente, el más rápido de los mejor puntuados).

Eficiente. Ultra-ligero. Rápido. Lo que debería tener el mejor antivirus.

VB100_Sep2011_Avast-1024x483

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram