Celebramos nuestros 6000 seguidores en Twitter y la vuelta al cole con el sorteo de 30 licencias de Avast Mobile Security Premium

3 de septiembre de 2014

Hace unos días observamos, con gran alegría, que nuestra cuenta de Twitter había superado los 6000 seguidores:

Captura de pantalla 2014-09-03 02.14.20

Y, cómo no, pensamos que había que hacer algo para celebrarlo. ¿Qué mejor forma que un estupendo sorteo en el que regalemos licencias a nuestros seguidores? Además, septiembre es un mes "especial" por cuanto supone el inicio de nueva etapa vital después de las vacaciones... ¿por qué si no creéis que es ahora cuando nos inundan con anuncios de coleccionables?;)

Dicho y hecho, vamos a sortear nada más y nada menos que 30 LICENCIAS DE AVAST MOBILE SECURITY PREMIUM, nuestro producto estrella antivirus y antirrobo para móviles y tablets Android. Estas 30 licencias se sortearán en dos bloques:

Sorteo de 15 licencias de Avast Mobile Security Premium en este blog

El primer bloque de 15 licencias se sorteará entre los que participen en los comentarios de este artículo (por ejemplo algo tan simple como "participo"). Se escogerán 15 de ellos usando un sistema de generación de números aleatorios, y se contactará vía e-mail con los autores para proporcionarles su regalo (así que aseguraros bien de escribir vuestra dirección de correo de manera correcta).

Los participantes que escriban más de un comentario sólo participarán por el primero de ellos en orden cronológico. Si se detectara duplicidad de identidades (es decir, que alguien escriba varios comentarios simulando ser personas diferentes) se eliminarán del sorteo todas las participaciones del infractor.

Sorteo de 15 licencias de Avast Mobile Security Premium en Twitter

Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, el segundo bloque se sorteará entre nuestros seguidores de Twitter que publiquen directamente (no valen retuits) el siguiente tuit:

Participo en el sorteo realizado por @avast_es de 20 licencias de Avast Mobile Security Premium #sorteoavast http://bit.ly/avastsorteo

Se establece la misma norma que en el apartado anterior sobre tuits repetidos por la misma cuenta y sobre duplicidad de identidades (diferentes cuentas de Twitter de la misma persona). Se contactará a los ganadores vía mensaje directo para comunicarles su premio.

Duración del sorteo

Este sorteo empezará en el momento de la publicación de este post y acabará la noche del domingo día 7 de septiembre, momento en el que procederemos a realizar la elección de los ganadores, comunicándonos con ellos por los medios adecuados en cada caso.

Y esto es todo, amigos. Esperamos que os animéis a participar, se puede hacer en los dos bloques para aumentar vuestras probabilidades de éxito.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram