Hemos superado los 1000 followers en Twitter… y lo celebramos con un estupendo sorteo: 3 licencias de avast! Internet Security

26 de septiembre de 2011

avast! Internet Security sorteoHace ya unos días que hemos superado la barrera de los 1000 seguidores en Twitter, siendo a día de hoy 1124 personas las que siguen nuestras andanzas por esta red social. Teniendo en cuenta que antes del relanzamiento de nuestro perfil éramos alrededor de 800, y eso fue hace unas semanas… ¡no está nada mal!

Estamos encantadísimos con la gran respuesta que estamos recibiendo de todos vosotros y este crecimiento, y hemos pensado que la mejor manera de recompensar vuestra fidelidad es regalando 3 licencias de avast! Internet Security, que serán para 3 de nuestros followers de manera similar al sorteo que hicimos junto con Infospyware hace pocos días (ver aquí).

CONDICIONES DEL SORTEO

1.- El “sorteo avast! 1000 followers en Twitter” comienza desde el momento en que se publica este post y terminará el Sábado día 15 de Octubre de 2011.

2.- Solo se considerará una (1) participación por usuario de Twitter que siga la cuenta de @avast_es y que agregue el mensaje correspondiente a su participación. No se tendrán en cuenta otras participaciones fuera de Twitter.

3.- Los ganadores se darán a conocer en este mismo post después de finalizado el concurso y serán contactados vía Twitter, disponiendo de una semana para reclamar su premio.

4.- Los ganadores se eligen de forma aleatoria de entre todos los participantes que hayan cumplido los dos pasos mencionados abajo, donde los tres (3) primeros puestos serán recompensados con una (1) de las tres (3) licencias disponibles de avast! Internet Security.

5.- La tienda avast! se reserva el derecho de cambiar o modificar fechas y condiciones de los sorteos en caso de considerarse necesario y sin previa notificación.

CÓMO PARTICIPAR

La participación en este sorteo es muy sencilla:

1.- Ser seguidor de nuestra cuenta en Twitter: @avast_es

(si no tienes una cuenta en Twitter, puedes crearte una en menos de un minuto)

2.- Twittear lo siguiente (copia y pega, o pulsa sobre el texto):

Participo en el sorteo de @avast_es para poder optar a una licencia de avast! Internet Security gratis #sorteoavast http://bit.ly/rqw2my

(si haces clic en el enlace, el mensaje se escribirá automáticamente en tu Twitter)

3.- Estar atentos a partir del día 15 de Octubre para ver los ganadores en este post.

Ya está. Fácil, ¿verdad? Ahora sólo queda desear mucha suerte a todos los participantes.

LISTA DE GANADORES (ACTUALIZACIÓN DEL 19-10-2011)

Ya tenemos la lista de los 3 afortunados que se llevarán una licencia de avast! Internet Security cada uno:

1.- @Andres_SRubeda

2.- @dreifu

3.- @mvassy

Enhorabuena a los ganadores, en breve nos pondremos en contacto con ellos para gestionar las licencias.

Nos vemos en el próximo sorteo!!!

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram