¿Tu avast! aparece como inactivo, no seguro o inconsistente? Lee aquí cómo arreglarlo

26 de enero de 2012

Según parece, algunos usuarios han experimentado problemas en una de nuestras últimas actualizaciones. Dicho problema consiste en que su avast! ha quedado detenido o inconsistente (el icono residente al lado del reloj de Windows, la bola naranja con la “a”, aparece con un aspa roja y si se abre el antivirus aparece el aviso de “no seguro”).

Para solucionarlo, y suponiendo que el botón de “Arreglar ahora” que aparece en la ventana principal no funcione, tan sólo tenéis que ir al Panel de Control de Windows, buscar “Agregar o quitar programas” (en XP) o “Programas y características” (en Vista y 7), entrar en esta opción y hacer doble clic en “avast! antivirus”. En la ventana que aparecerá, veréis que en la parte izquierda hay una opción llamada “Actualizar”. Marcadla y después apretad en “Siguiente”. Finalmente sólo queda reiniciar el equipo y una vez vuelva a arrancar, vuestro avast! debería estar volviendo a funcionar de manera normal.avast

En esta dirección tenéis una guía gráfica (en inglés de momento) de cómo realizar el proceso tanto en Windows XP, como en Vista y 7.

Lamentamos enormemente las molestias que os pueda haber causado esta incidencia.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram