Versión beta del inminente avast! 4.8

17 de marzo de 2008

avast48.JPG

Ya no falta mucho para que salga la versión definitiva del nuevo avast! 4.8. Esta renovación resultará mucho más atractiva a nivel interno que externo, ya que aunque por fuera no parece que ha cambiado casi nada es por dentro por donde pululan las novedades:

- Se incluirá un módulo anti-rootkit .

- Se integrará un sistema de autodefensa contra desactivaciones del antivirus por parte de software externo.

- A partir de esta versión avast! pasará a ser denominado y considerado también un antispyware, certificado por CheckMark.

Y un gran número de pequeñas mejoras que harán más usable y eficaz nuestro antivirus favorito.

Para aquellos que quieran empezar a saber lo que será este futuro avast! pueden usar la beta pública que hay disponible. Para ello hay que descargarse ESTE ARCHIVO y ejecutarlo. avast! se actualizará a la versión beta y luego reiniciaremos el sistema para que los cambios surjan efecto.

Esta beta la llevamos probando varios días y parece muy estable por lo que no deberíais tener demasiados problemas para probarla, y además se actualizará automáticamente cuando la versión definitiva sea pública si tenéis las actualizaciones automáticas del programa activadas.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram