SOPORTE TÉCNICO AVAST ANTIVIRUS

Avast Antivirus ofrece varias opciones de soporte genéricas y efectivas para sus usuarios.

La regla general de soporte es que la ayuda que necesite se la proporcionará el distribuidor que le vendió su licencia.

Es importante recalcar que, si compró su antivirus (sea nuevo o renovación) a través del mismo programa o en el sitio web de Avast (www.avast.com), su distribuidor es la tienda central y por tanto usted NO PUEDE acudir a otro sitio para solicitar ayuda, ya que no tenemos permitido el acceso a sus datos personales, ni sus licencias.

Así pues, sólo podemos atender consultas directas de clientes que hayan adquirido sus licencias a través de nuestro sitio web (anti-virus.es), sea en esta misma web o a través de e-mail o teléfono. Es por esto que es IMPORTANTÍSIMO adquirir Avast a través del Canal Oficial al cual pertenecemos, ya que no tendrá que lidiar con empresas situadas en otros países en caso de problemas.

Le ofrecemos soporte pre/postventa y facturación en español y desde España.

IMPORTANTE:
Nosotros NUNCA realizamos renovaciones automáticas ni cobros sin la expresa autorización del cliente, por tanto, cualquier incidencia que tenga por dichos motivos debe contactar con la tienda central de Avast a través de alguno de los métodos que le indicamos a continuación.

Opciones de soporte disponibles

Foro Avast en español

La vía de soporte que le aconsejamos usar en primer lugar es el Foro Oficial en Español de Avast. De esta manera podrá publicar un post con su problema y tanto el resto de usuarios del foro como el personal de Avast le podrán contestar a todas sus dudas.
IR AL FORO

Consultar faqs y guías

Aquí encontrará fácilmente información sobre los distintos productos avast, su instalación, activación, cómo pedir un reembolso, suscripciones, ventas y facturación.
CONSULTAR FAQS

Solicitar ayuda directa

Si es cliente directo de anti-virus.es puede utilizar el formulario de contacto para aclarar cualquier duda que tenga sobre los productos avast.
CONTACTAR

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram